domingo, 25 de dezembro de 2011

Resposta da Administração do Leemails

Resposta da Administração do Leemails

Na sequência do post Bónus de Registo do Leemails, no qual referi que tinha entrado em contacto com a administração, eis a resposta:

Estimado Usuari@,

Buenas tardes
Su pago aun esta en tramite, user brasilian need wait time

Deseo informarle del proceso que lleva los pagos gratuitos a usuarios.

Los pagos deben ser revisados manualmente para la estabilidad de nuestro servicio.
Una vez que son solicitados por su parte, el saldo es retirado de su cuenta visible y pasa a la lista de pagos por revisar, después se inicia el proceso de comprobación de su cuenta para valorar si no cometió ningún tipo de fraude o abuso de nuestro sistema, y uso todos nuestros servicios de forma correcta.

Su cuenta permanecerá hasta ser revisada en la cola, deberá esperar el tiempo que sea necesario para la revisión de su cuenta.
El tiempo de pago esta condicionada a las solicitudes pendientes de revisión y otros factores externos asi como la dependencia de los anunciantes, se realizan según orden de solicitud que tengamos hasta la fecha.


Tome en cuenta que LeeMails.com es un lugar extraordinario en el que le ofrecemos de forma gratuita la oportunidad que jamas tuvo en Internet, nosotros compartimos con usted de forma alegre, nuestros ingresos, premiamos a los usuarios constantes y que hacen uso correcto de nuestros servicio de pago por registro ya que ayuda a que los anunciantes permanezcan con nosotros.


Cumplimos el mismo compromiso que los anunciantes tienen con nosotros hacia el usuario de esta forma mantenemos estable el sistema para usted, este compromiso es Neto60 para usuarios con IP Española.


Si el proceso es superado con éxito y no detectamos anomalías en su cuenta, se procederá a realizar el pago de sus beneficios, una vez reciba el pago debería mostrar su pago a todo el mundo, así conseguiría amigos nuevos.


Puede comprobar los pagos que hacemos cada dia en la pagina principal.


No se podrán solicitar nuevos pagos hasta que complete su pago pendiente.


Recuerde que si desea agilizar el tramite y ser considerado para futuras promociones debe hacer un uso INTENSO de la sección pago por registro por ejemplo LetsBonus y gana una comisión con nosotros ademas ellos en su pagina le daran 5.00€ y encima GRATIS!


http://www.leemails.com/miembros/ptr


Le deseamos exitos para el 2012 y que tenga una Feliz Navidad.


Reciba un cordial saludo.

----------------
Junior
Account Executive
LeeMails.com
GundiX

Conclusão:
 Vou Continuar a confiar neste serviço, mas não me vou dedicar muito até receber o pagamento.
Reacções:
Blog Widget by LinkWithin